About our hotel

Misiòn

Nuestra misión es satisfacer totalmente las expectativas de nuestros huéspedes corporativos, recreación y descanso, manteniendo un alto estándar de calidad en el servicio brindado por cada miembro de nuestra organización

VISIÓN

OBJETIVOS DE CALIDAD: *Satisfacer al cliente *Mejorar la competencia del personal *Contar con proveedores confiables *Mejorar los procesos de la organización *Cumplir con las metas comerciales propuestas por la organización.

 

OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD: RECURSOS NATURALES: Contribuir a la preservación y mejoramiento de nuestro ambiente, fomentando la transmisión de información y ofreciendo los recursos necesarios para la preservación, buen uso y cuidado de éste, creando programas y actividades enfocadas a disminuir los impactos negativos hacia el medio ambiente, concientizando a las personas sobre el buen uso del agua y la energía, la minimización de basuras además del cuidado y la protección de la flora y fauna. PATRIMONIO CULTURAL: Dar a conocer, promocionar y ayudar a preservar nuestro patrimonio cultural, ofreciendo métodos de información, comunicación y divulgación a todos nuestros huéspedes, clientes y comunidad.

 

APOYO A COMUNIDADES:Ofrecer a nuestros colaboradores la oportunidad de capacitarse enriqueciendo su conocimiento mediante los programas de entrenamiento de nuestro hotel y ayudar a mejorar el desarrollo de fundaciones para personas necesitadas contribuyendo con donaciones.

 

MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD:Verificar que nuestros equipos, instalaciones y mecanismos de emergencias se encuentren siempre en un excelente estado para garantizar la seguridad y la satisfacción de los clientes.

 

 

POLiTICA AMBIENTAl

En el 2015 el HOTEL BUENA VISTA sea un modelo de empresa prestadora de servicios hoteleros, presentándose como una oferta completa en el mercado de habitaciones, suites , apartamentos, All suite, líder por la calidad, oportunidad, y competitividad en la prestación de sus servicios con cubrimiento en el Oriente Colombiano.

En el 2015, el HOTEL BUENA VISTA contará con diferentes certificaciones de calidad, servicios y procesos, que acreditarán la calidad brindada a nuestros Huéspedes.

 

El HOTEL BUENA VISTA es una Empresa dedicada a la prestación de servicios de alojamiento, eventos y restaurante, consciente de su compromiso social y de conservación del medio ambiente, establece como directriz el uso racional y eficiente de los recursos naturales y el manejo adecuado de los residuos buscando prevenir la contaminación ambiental a través del mejoramiento continuo, con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de la región cumpliendo con los requisitos legales ambientales vigentes

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad está basada en la capacitación permanente de todos nuestros colaboradores, asegurando altos estándares de calidad en el servicio brindado.

Buscamos mejorar los procesos continuamente y adecuar toda la infraestructura necesaria, que nos permiten mantener los niveles de calidad en el servicio, seguridad,  y respuesta inmediata a todos los requerimientos de nuestros huéspedes.

conoce nuestros PROGRAMAS AMBIENTALES Y DE SOSTENiBILIDAD

Calle 34 # 32-34

PBX: (57) - 7 - 6809100 - FAX 57) - 7- 6837784

gerenciaoperativa@buenavistahotel.net

comercial@buenavistahotel.net

Bucaramanga, Santander

 

2014 © Buena Vista Hotel

Todos los derechos reservados